31 de octubre de 2008

Después del peligroso 41 ... el 42

Uno a esta edad ya no festeja los cumpleaños, se les teme. No es cierto, la verdad es que se agradece la oportunidad de seguir estando aquí, con todas las personas que a uno lo quieren. El pasado 29 de octubre cumplí 42 años de vida y me la pasé muy bien. En mis pensamientos de ese día tuve un espacio para ustedes, mis amigos de esta su casa y les doy las gracias porque también se acordaron de mí. A todos muchas gracias. Se les quiere.
Andando en internet descubrí que el 42 es el número que representa el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Ojalá que en este año me aproxime a tal signficado.
Saludos y besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Juan Carlos. El otro día me acordé de ti por tu cumpleaños así que aprovecho para desearte lo mejor. Ya sabes que el día 6 de diciembre, yo también los cumplo. Así que yo tambiés espero que el tan temido 42 encierre el significado de nuestras vidas.
Deseo que lo hayas disfrutado en compañía de toda tu extensa familia.
Un abrazo cariñoso
Gema

Marga dijo...

Bonito número y un hermoso significado. Seguro que será tu año!!!, al menos yo te lo deseo de todo corazón.

Nada que agradecer guapísimo, fue un placer montar tu más que merecida fiesta.

Besitos

Candela dijo...

Espero que así sea y encuentres ese sentido a tu vida, y que llene el resto de años por siempre.

Besitos.

Strawberry Roan dijo...

Bueno, a mí me quedan 2 añitos para el 42. Esperaré...
Si encuentras el sentido de la vida, cuentanoslo!