31 de octubre de 2009

43 añitos

El pasado jueves, 29 de octubre, cumplí 43 años. Y la verdad, ese día me la pasé muy bien, porque me di una escapada para dar rienda suelta a los instintos (que ya los traía muy reprimidos) y el destino me otorgo un espléndido regalito (regalote, diría yo), momentáneo, pero muy disfrutable. Además me tome unas cervezas que redondearon el festejo.
Parece que ahora el número 43 no tiene mucho que ofrecer en significados. Ahora que pasé el 42, el número en el que uno encuentra el sentido de la vida, creo entender que precisamente ese es su sentido: vivirla día con día y disfrutar sus alegrías y enfrentar las tristezas.
Gracias a todos los que se acordaron de este humilde servidor.

3 comentarios:

brokemac dijo...

Mira lo que encontré en numerología para tu 43:

4 significa : tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora , honesta y amante de la rutina. Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.


3 significa : tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por general son personas populares, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.

jeje, no es que crea mucho en ésto pero me resulta curioso.
Felicidades nuevamente Juan Carlos

cristina dijo...

Vivir la vida.
Felicidades Juan Carlos.

Mar del Norte dijo...

Con un mas que considerable retraso pero te deseo Felicidad para este 43...
Todos los buenos deseos...
1beso