21 de enero de 2010

IN MEMORIAM: HEATH LEDGER. Lo que escribimos

Sin títulos... sin casi palabras... sólo tristeza
Hace casi 24 horas que ... sencillamente me quedé sin más que lágrimas... porque si hoy estoy aquí, porque si tengo este ritmo en mi corazón, si he redescubierto mi alma, porque si volví a escribir... TODO sólo fue por esa mirada sobre un par de camisas, TODO fue por esa voz de arena que me conmovió tanto... Con él empecé TODO mi HOY...Me he preguntado más de mil veces en qué laberintos se metió su alma sin poder encontrar la salida...Y entonces anoche me quedé hasta la madrugada mirando sencillamente la luna, sin brillo, empalidecida por unas leves nubes... como si el cielo supiera... y luego, mirando un noticiero donde pasaban nuevamente la noticia, vi en el cielo del norte la misma luna empalidecida con las mismas nubes... y ya no me cupo duda, EL CIELO LO SABIA... y también estaba tan triste como yo...
23 de enero 2008

No hay comentarios.: