17 de enero de 2010

IN MEMORIAM: HEATH LEDGER. Lo que escribimos todos

Girasoles para Heath


¿Qué te puedo decir, mi Heath, mi Ennis, mi Corazón de Caballero, mi rubio adorado, mi príncipe australiano?.

No preguntaré por qué, ni cómo ni cuándo… solo te diré hasta siempre, porque siempre estarás aquí, guardado en mi corazón, como has estado tantos años desde que te conocí…

Solo quisiera que mi cariño te hubiera servido de algo, que el de tanta gente que te quiso y que siempre te querrá hubiera podido ser refugio, consuelo en los momentos tristes, cobija que calienta el alma y un whisky para tu corazón….

Adiós Heath querido, como quisiera haber dejado este mundo sin pronunciar esta frase jamás, pero adiós, mi corazón, porque a un amigo no se le niega jamás ni una despedida, ni un saludo, ni un abrazo.

Aunque el corazo me duela como nunca antes dolió jamás, toda la vida le daré gracias a Dios del placer de haberte conocido, tal vez no en todas esas facetas tuyas que debieron ser tan grandiosas, pero si como artista, como actor, como alguien que le prestó su cuerpo y su alma al verdadero amor en nombre de Ennis del Mar.

Nos vemos en la Montaña, allí te buscaré siempre cuando baje el sol, sentado al lado de la fogata, rodeado de caballos, de hermosos pinos, pero nunca más triste y jamás falto de calor.

Adiós Heath querido, mi joven y guapo por siempre, mi rubio favorito, es lindo quererte.

Miércoles, enero 23, 2008

http://ellugardedalia.blogspot.com/

No hay comentarios.: