27 de julio de 2006

17 de marzo de 2006.




Llegar a casa el viernes, luego de la semana de trabajo. Meterme a internet para checar la cartelera cinematográfica de la ciudad. No muy ilusionado, pues ya iban 3 fines de semana en que la tristeza me invadía de inmediato al ver que todavía no llegaba SECRETO EN LA MONTAÑA. Pero ¡Sorpresa! leí, todavía sin poder creerlo, el título de la película que más he esperado poder ver, en mi vida. Revisé los horarios de todos los cines, escogí el mejor cine, que es el más nuevo y que tiene unas pantallas enormes. Ya no alcanzaba la primera función, así que con calma me bañé, me puse ropa nueva que había comprado expresamente para la ocasión. Me fui en taxi, porque no quería manejar mi auto de regreso. Quería disfrutar cada momento de ese día.
Por fin, ya adentro de la sala, a oscuras, aparecieron los logotipos y créditos de Focus Features, Riveroad Entertainment y Brokeback Mountain; con los que ya, de entrada, estaba emocionado.

3 comentarios:

Alas dijo...

Qué momento, hasta el día de hoy el Focus Features y el Riveroad (que es espectacular) son el ingrediente indispensable de este ritual que no tiene fin, tienen algo que te estremece, me estremece ahora al mirar las imágenes...gracias por compartirlo Juan Carlos.

pon dijo...

Y en el momento mágico en que suena el primer punteo y a la vez aparecen los faros del camión que trae a Ennis, caímos enamorados y así seguimos.
Un besazo Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Uff!!...Que ese día que entré al cine ya estaba comenzando y lo primero que mis ojos vieron fueron esos logos y debo confesar que antes de tenerla en DVD alquilaba cualquier peli hecha por FOCUS sólo para hacerme la ilusión de que estaba por empezar BBM.

Fernando(devezencuando).