14 de agosto de 2006

"Sombras": La polémica


Esta canción, junto con "Imaginación", podrían ser el par de canciones de las que he escogido para hacer videos, cuya letra, palabra por palabra parecen haber sido escritas pensando en el dolor y sufrimiento de Ennis del Mar. "Sombras" ha sido uno de los videos que más gente ha visto, pero que leyendo los comentarios dejados en la página de Youtube, también es la más polémica. Parece que he cometido una enorme traición a la música popular mexicana y a su mejor exponente: el inmenso Javier Solís, al relacionar esta canción con las imágenes de una "chingada" película para "jotos", "puñales" y demás lindezas. Pero bueno, así resultan las cosas. Con que les guste a ustedes, mis amigos, me basta y me sobra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejaré de agradecer todo tu esfuerzo para con nosotros y especialmente para la peli. Particularmente estaba muy renuente a verla por todos mis prejuicios pero debo de reconocer que ha cambiado mi forma de ver la vida y de verme a mi mismo. Todos ustedes me han ayudado y eso ya es mucho decir. Gracias querido amigo.

devezencuando.

pon dijo...

No he conseguido colgar mi conmentario en Youtube que es donde hubiera sido lo suyo; pero te digo aquí, Juan Carlos, que tienes mi apoyo absoluto, que tu composición es una preciosidad llena de sensibilidad, que a los puristas, homófobos y fascistas de toda índole estas cosas, estos sentimientos les quedan grandes y que sigas adelante que la razón y el corazón lo tienes tú.
Un beso muy grande y todo mi apoyo y cariño, valiente.

Anónimo dijo...

claro q. me gusta. Selecionas muy bien las imagenes con lo que dicen las letras. Eres un artista. Angelica María no me gusta, pero la escuchado tropecientas veces viendo tus videos. Vale, tengo q. reconocer q. en el fondo me gusta sino no vería ni una sola vez los videos donde de fondo se escuchan sus canciones. Sigue asi y un millón de gracias por tus videos.