22 de octubre de 2006

Feliz cumpleaños Star World


Y ahora el pastel. Están invitados.

4 comentarios:

Alas dijo...

Quedan dos días para el gran día...mmmmm...estoy en conversaciones Juan Carlos, espero conseguir a ya sabes quién para tu cumple...es que hubo una que lo dejó agotado, jajajaja...no te conviene esto, ella siempre va a estar de cumple unos días antes que tú, jajaja...pero no te preocupes que yo estoy dando la lucha...besos!

pon dijo...

Desde luego, cría fama y échate a dormir.....

Ya te digo yo donde está, que Alitas ni sabe.

Un beso!.

Hola devezencuando!

Alas dijo...

Y no hay plazo que no se cumpla, al menos en Chile ya pasa de la medianoche así es que...FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS!!!!!!!!!!!!...que pases un día maravilloso y no te olvides de venir a la montaña el fin de semana que lo celebraremos en grande.

Tal como te dije, LO CONSEGUI, así es que cuando puedas te vas a dar una vueltecita por casa...FELICIDADES un abrazo inmensooooooooooooooooooooo!!!!!

Pon ya lo encontré y lo reviví, Devezencuando, la agencia ya está publicada para que luego no digas que te oculto información, jejeje.

Alas dijo...

Casi te saludo en todas las páginas habidas y por haber y claro, tu cumple es el domingo y no hoy, se me cambio el 9 por el 6, lo siento, tú no has leído nada ehhh????

(Metida de patas de Alas o como arruinar una sorpresa, jajaja)