8 de octubre de 2006

Preguntas ... preguntas

Dalia, en su Blog, ha publicado una autoentrevista que me gustaría contestar. Las respuestas pueden dar una idea general acerca de cierto aspectos de su seguro servidor. Espero les guste. Y pueden hacer lo propio, en la casita de Dalia (http://ellugardedalia.blogspot.com/) o en esta, la del hermano secreto:
1. ¿Tu nombre escrito al revés? solrac nauj
2. ¿Dónde nacieron tus padres? Ambos en Salinas de Hidalgo, del estado de San Luis Potosí
3. ¿Qué fue lo último que bajaste a tu computadora? Un clip de Colin Farell, sin ropita, de la película “Ask the dust” (Robert Towne, 2006)
4. ¿Restaurante favorito? “Mitla”, tienen un sabroso y surtido buffet para el desayuno
5. ¿La última vez que nadaste en una piscina? No sé nadar
6. ¿Has estado en una obra del colegio? Al frente no, pero cuando estaba en la Normal, participé en la construcción de la escenografía de una obra sobre los aztecas que presentó mi grupo
7. ¿Cuántos hijos tienes? Dos, de 17 y 10 años
8. ¿Qué tipo de música no te gusta? La actual, porque no la entiendo
9. ¿Votas? Siempre y cada vez
10. ¿Tienes cable? Si, como vivo en 2 partes (por cuestiones del trabajo), tengo tanto televisión vía satelital como cable. Soy un ser muy necesitado de lo audiovisual
11. ¿Alguna vez has montado una moto? Manejando yo, no, he ido atrás, de compañero
12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono? De niño creo que sí, aunque fueron pocas
13. ¿Alguna vez has tenido una multa automotriz? Si, una vez que estacioné el carro en forma indebida (porque no lo sabía)
14. ¿Harías salto bungee o paracaidismo? No, jamás, padezco de vértigo y subirme a una silla me marea
15. ¿Lugar más lejano al que has viajado? La Paz, Bajacalifornia, aquí mismo en México
16. ¿Tienes jardín? Si, pero como me gusta lo austero, únicamente tiene pasto
17. ¿Cuál es tu comic favorito? Mafalda, todavía me río con el momento en que llevan a Guille a conocer el Tobogán
18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional? Completito no, pero lo que se canta tradicionalmente en los Honores a la Bandera, obvio
19. ¿Baño o ducha? ¿Mañana o noche? Prefiero la noche, para dormir a gusto
20. ¿La mejor película que viste el último mes? Haciendo cuentas creo que ya tengo más de un mes de no ver “Secreto en la montaña”, así que veamos … aunque no me lo crean me encantó “Click: perdiendo el control”, con Adam Sandler (algo así como un “¡Qué bello es vivir!” anticipatorio). En DVD recién vi la excelente joyita de Michael Mann, “Fuego contra fuego” (Heat), con Al Pacino y Robert De Niro
21. ¿Añadido favorito a la pizza? Atún.
22. ¿Papas o popcorn? Preferentemente las papas, sin salsa eso sí
23. ¿Qué color de labial usas frecuentemente ???????????????????
24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní? No. No me gusta fumar nada
25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza? Ni de espectador
26. ¿Jugo de naranja o de manzana? Naranja
27. ¿Quién fue la última persona con quien fuiste a cenar fuera? ¿Dónde? Con mi familia, a un lugar de antojitos mexicanos
28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra? ¿Se pueden decir marcas? Carlos V, chocolate estilo suizo (no me gusta mucho lo dulce, pero este chocolate es mi debilidad)
29. ¿Cuándo fue la última vez que votaste? El 2 de julio de este año, por el único partido que se atrevió a apoyar la diversidad sexual, aquí, en México y que al menos conservó su registro
30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa? Creo que nunca
31. ¿Has ganado un trofeo? Individual no, en grupo ganamos un concurso de bailes regionales cuando estaba en la secundaria
32. ¿Eres bueno/a cocinando? Creo que sí, lo que sí no me sale ni de chiste son la sopa, el arroz o los caldos
33. ¿Sabes como poner gasolina al auto? Si
34. ¿Has ordenado algo de un infomercial? No, no les creo mucho, pero como tengo tarjeta tuve que comprarle algo a mi esposa
35. ¿Sprite o 7-up? ¿Por qué no mejor Coca- cola?
36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo? No
37. ¿Última cosa que compraste en la farmacia? Aspirinas, para los emergentes dolores de cabeza
38. ¿Alguna vez has vomitado en público? En público creo que no, en las borracheras todavía me alcanza para tener la “educación” de salir y aventar hasta la bilis en solitario (ya que el ruido te delate es otra cosa, bochornosa también, pero menor)
39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor? Ya conocí el amor, así que …
40. ¿Crees en amor a primera vista? Por supuesto, “el día que él cruzó por mi camino, tuve el presentimiento de algo fatal” …
41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800? Acá en México los 01-800 son números teléfonicos sin costo que las compañías usan para atender a sus clientes, y pues hablo con regularidad a la compañía de televisión satelital, a mi Banco, etc.
42. ¿Pueden ser amigos los exs? De mi parte sí, pero no se pudo (solo he tenido un ex)
43. ¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital? Lamentablemente a mi padre, antes que falleciera
44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe? Normal
45. ¿Qué mensaje tienes en tu contestadora? El que pone la compañía telefónica de aquí, México
46. ¿Cuál es tu personaje favorito de SNL? No veo mucho “Saturday Night Live”, aunque me divierte mucho la parodia que de los programas matutinos hace Will Ferrel en algo que creo se llamó “Morning latte”. En México salía, por cable, algo similar “Desde gayola”, de contenido gay y que era muy divertido. De hecho, el propio creador confiesa que la idea surgió de SNL. Dejo un enlace
http://www.youtube.com/watch?v=Bg00n9d9hqE
47. ¿Cómo se llamaba tu primera mascota? Terry, un perro pointer entrañable que se quedó ciego y un día se perdió y nunca lo volvimos a ver. Tuvimos varios perros en la niñez, todos con destino trágico (uno lo envenenaron, otro fue atropellado, etc,)
48. ¿Qué tienes en tu cartera/mochila?
Uso cartera, tengo mi credencial de elector, tarjetas y algunos papelitos con números telefónicos, etc.
49. ¿Actividad favorita antes de dormir? Ver la televisión o una película
50. ¿Qué cosa es la que agradeces hoy día? Estar vivo y tener gente a la que quiero y me quiere

Lo anterior atendiendo a la siguiente:
ADVERTENCIA: Si lees completas las 50 preguntas y respuestas también tendrás que contestarlas y colgarlas en tu Blog.

5 comentarios:

pon dijo...

¡Pues encantadisima de conocerte un poco más, Juan Carlos!
Un besazo.

Dalia dijo...

Fue muy agradable saber más de ti Juan Carlos, la verdad tu blog me parece muy interesante pero como por lo general publicas muchos videos mi computador se muere al instante en que trato de entrar (es muy lento el pobre).

Hoy hice el mega esfuerzo para leer tus respuestas y las de devezencuando.

Gracias por visitarme, un abrazote.

Alas dijo...

Me encantó conocerte más mi querido Juan Carlos y también a ti Devezencuando, besos y abrazos...

Ana dijo...

Encantada de visitar tu blog y conocerte un poquito más.
Afortunadamente en el trabajo los videos los puedo ver, cosa que en casa...ni el trailer

un-angel dijo...

...así que un video de Colin Farrell sin ropa... ¡PERO SERA POSIBLE! ¡jajaja!... oye pues ya me pasarás la referencia, jaja.
Nada, pues encantado de leer tus respuestas a la dichosa entrevista (estoy paseando por tu casa de delante a atrás y ahora tocaba esto)
Otro abrazo.