29 de octubre de 2006

Primer lugar: Graham Faulkner






Resultaría injusto dejar de reconocer que los brutales impactos, que significaron mis dos cintas favoritas, se debieron en gran medida a las presencias y actuaciones de sus 2 intérpretes. En este caso, el de la película "Hermano sol, hermana luna", Graham Faulkner, quien lamentablemente no continuaria con su carrera en el cine. Durante mucho tiempo consideré a Faulkner "el rostro masculino más maravilloso de la pantalla".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti le conocí.
Un recuerdo a lo que tanto amas.

Anónimo dijo...

Vi esta peli en el añ0 1972 y hoy vuelvo a verla des pues de tanto tiempo y me emociono como aquella vecon mi señora la cual no la habia visto,hermosa peli

ARIEL dijo...

Es una pena que esta pelicula no sea una realidad ya que es una verguenza que la iglesia catolica mas presisamente el vaticano viva en las riquezas que vive porque privar de todo eso al mundo que sufre por tanta necesidad si son lo que dicen llamarse portadores de la palabrabra de dios a que se debe o en donde esta escrito que vivan en semejantes lujos y riquezas acaso dios vivia asi no lo creo hay mucha ipocresia que pena la abarisia puede mas que todo es indignante

Sol dijo...

Emocionante volver a ver esta película después de tantos años, la amé durante mi adolescencia y adoré el legado de San Francisco, pertenecía a la JUFRA (Juventud Franciscana).
Paz y bien!!!!!

Roxithefox dijo...

Vi la película varias veces y leí un libro de la vida de San Francisco. Graham Faulkner fue un actorazo. Y muy buen mozo por cierto. La película es muy linda y la realidad de la vida de San Francisco fue muy dura. Yo creo que él de verdad se enloqueció. Lo que pasa es que hay locos buenos como locos malos. Él lo dejó todo para volverse paupérrimo. Y las tentaciones de lujuria lo atormentaron hasta el final. Leí un libro de una escritora que se dedicó a investigar muchos anos la vida de San Francisco. Estuvo tentado a salirse de la vida austera muchas veces para casarse. Lean el libro "A mended and Broken Heart" de Wendy Murray.

Hespérides dijo...

Paupérrimo el comentario de Roxy, con el debido respeto. Evidentemente no entiende la inmensidad del amor y la fe que hacen a alguien abandonar todo por un ideal, y segurilo hasta la muerte.
No conozco el libro que menciona, pero sí conozco la actitud deplorable y transgresora de escritores de la actualidad que, por un minuto de gloria (y buen dinero), pretenden traer la verdad última, oculta por la institución represora y manipuladora (entiéndase: Iglesia) sobre algo o alguien de hace tantos siglos atrás.
Roxy, lea más, y trate de entender, no sea cabeza hueca. Con cariño se lo digo.

Unknown dijo...

Yo tambien estuve en un grupo de jufra en Guadalajara y tu donde perteneciste?