12 de enero de 2007

Caminado sobre el agua


Caminando sobre el agua
Uploaded by jcfg10



- Déjame ver que más tienes aquí
- ¿Cantantes mujeres?
- Sólo mujeres
- ¿Por qué?
- Me gustan ellas cantando. Cuando un hombre canta siempre siento que algo falta
- ¿En serio? Qué extraño

Este es uno de los diálogos que más me llamaron la atención de la película "Caminando sobre el agua" (LaLehet Al HaMayim, Eytan Fox, 2004), pues coincido ampliamante con la postura del protagonista. A mí también me gustan las mujeres cantantes. Y díganme sino, cuando soy capaz de cortarme las venas con galletitas saladas cada vez que oigo a Angélica María. Este video es mío, lo hice con la melodía italiana "No tengo edad", de Gigliola Cinquetti (que se escucha precisamente en la escena con la que inicio este trabajo).
Creo que además les puede interesar porque el director es el mismo de "Yossi y y Jagger", película que se comentó mucho en nuestro espacio azul. El argumento versa sobre un asesino a sueldo israelí, que encubierto como guía de turistas, se relaciona con un joven alemán, para averiguar sobre el abuelo de éste, un criminal de guerra nazi. Pero la convivencia con el muchacho, quien es gay, le remueve interiormente (no en el aspecto sexual ni en el amoroso, sino en el de los sentimientos y el afecto). Un relato sobre la amistad y la tolerancia. El título hace referencia al pasaje biblíco en el que Jesús camina sobre el agua. El video contiene algunas escenas de desnudos integrales. Dedicado a Ultramar (Manuel).

3 comentarios:

hermes dijo...

Me han quedado ganas de ver la película. A Cicliolla Cinquetti, no la oia desde hace muchos años, ha sido yodo una sorpresa.

Anónimo dijo...

gracias de nuevo por acordarte de mi es muy bello eso
Ultramar

Anónimo dijo...

parabens por tu creación, coincido plenamente con mountain