14 de enero de 2007

20 de enero ... Casi un año



Para mis grandes amigos de España. ¿Intuían que el 20 de enero y de ahí en adelante, una película como "Brokeback Mountain" transformaría sus vidas (y las de todos nosotros)?
Aunque lamentable, pero comprensiblemente, no voy a poder estar con ustedes en esa fecha tan especial, deseo que se la pasen de maravilla y que se acuerden de este hombre, el de los videos, que en espíritu se encontrará ahí. Ese día en su honor, volveré a ver la historia de amor de Ennis del Mar y Jack Twist. Se les quiere desde este lado del mundo.
(Y ofrezco desde aquí una disculpa, porque un percance en el video no me permitió enviar algo que había prometido.)

3 comentarios:

pon dijo...

Pos no se intuía nada hace un año por estas fechas y mira ahora....
Estás siempre chico de los videos, siempre se te nombra y se te admira. Y se te quiere.
Un beso muy grande amigo.

Anónimo dijo...

Gracias una vez más Juan Carlos.
Quién me iba decir cuando ví por primera vez ese trailer lo que iba a venir después.
Que experiencia tan alucinante.
Aquí estamos los amantes de Brokeback Mountain. A mí también me gusta como suena ese nombre.

Alas dijo...

Ay mi hermano secreto, dame mi abrazo...en algún momento podré contar, decir...ahora sólo quiero un abrazo, te quiero mucho, gracias por ésto...