28 de enero de 2007

Solismanía

Estando en Youtube, en donde está colocada la canción "Sombras", hice click en uno de los sitios que están ligado a este video. Se trata de "Solismanía: Señor de la sombras: Javier Solís", de un hombre joven cuyas iniciales son MAAG. Como el nombre de su Blog lo indica, se trata de un espacio donde se dan a conocer canciones, datos biográficos y demás detalles del cantante mexicano (uno de los íconos de la musica mexicana). El responsable de este espacio se tópó con mi video y decidió ponerlo. Al contrario de lo que yo supuse al principio, fue totalmente respetuoso, he aquí lo que escribió al postearlo:

"Sombras en la Montaña
Husmeando en la red encontré este video que ya me dirán ustedes, selectos lectores, su opinión al respecto. De mi parte, antes que todo me llamó la atención esta combinación de la música con las imágenes: Sombras interpretado por Javier Solís y escenas de la película «Brokeback Mountain» (Secreto en la Montaña o bien, viene la broma chapucera, El mundo Marlboro light). Así, simplemente por la música que se escucha, decidí poner el link del video en este espacio. Va.
Tomen aire y no se dejen llevar por la primera impresión. Pareciera un sacrilegio esta combinación, pero ya con calma (y quizá contando hasta 10) me parece que es una mezcla interesante, e incluso bien hecha. No tengo idea del autor del video, lo seguro es que le gustó la película y supo empatar sus escenas con la música y, sobre todo, letra de Sombras. «Brokeback Mountain» tuvo su polémica y fue premiada en distintos rubros; a mí me pareció una película más de amor, sólo que esta vez los protagonistas eran del mismo sexo y ya, nada nuevo bajo el sol. Lo que más me gustó fue la banda sonora y la fotografía. Del tema, amor y cariño entre personas del mismo sexo, ya les digo, no llamó gran cosa mi atención y simplemente disfruté de la historia. Ahora con este video me pasó igual, disfruté de la música y ví cómo ciertamente aquella historia de película corresponde a una de las tantas historias humanas que llegan a ser plasmadas en notas musicales. Se vale, ¿que no?... ¿Qué les parece a ustedes? Se vale comentar.Por aquí nos vemos y leemos, ¡qué va"
Lo que comentaron sus lectores, ya es otra cosa (similares, claro está, a los que que me han dejado).

No hay comentarios.: